Huawei presenta el Huawei MateBook X Pro

El Huawei MateBook X Pro mide 14.6 mm de grosor en su punto más grueso, que es solo un adelgazamiento similar al MacBook Pro, aunque vale la pena señalar que el portátil Huawei tiene un diseño clónico en comparación con el grosor de el de Apple.

Incluye una CPU Intel Core i5 o i7 de octava generación, hasta 16 GB de RAM y una GPU NVIDIA MX150: excelente, buena y de mitad de camino, respectivamente. Pero para la mayoría de los usuarios, eso será más que suficiente para superar las especificaciones de algunos portátiles.

“En Huawei, nos guiamos por una visión de un mundo conectado por completo, y para lograr ese objetivo, invertimos significativamente en investigación y desarrollo para comprender las formas en que las personas interactúan y se conectan con la tecnología”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

“Nos hemos propuesto superar los límites de lo que la tecnología y la innovación son capaces de hacer. Con la introducción del nuevo Huawei MateBook X Pro, la serie Huawei MediaPad M5 y el primer 3GPP 5G CPE del mundo, estamos cumpliendo la promesa de ofrecer dispositivos revolucionarios que redefinen cada parte de la experiencia informática”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.