HP Envy X2 llega con Snapdragon 835 y Windows 10

HP anticipa una fuerte demanda de portátiles y ultraligeros con Windows 10, impulsados ​​por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

Uno de los primeros dispositivos de HP construido alrededor del chip móvil es el HP Envy x2 (modelo 12-e011nr), un premium 2-en-1 que ahora está disponible para ordenar, por $ 999.99. Es bueno que HP no haya cobrado más, porque entonces tendríamos que pagar por encima de los 1.000 dólares!.

El precio de venta es alto para un convertible de Windows 10 con un procesador ARM adentro en lugar de un chip x86. Los puntos de venta son la conectividad 4G LTE incorporada y la larga duración de la batería.

Con el primero, los usuarios tienen más posibilidades de estar en línea, en lugar de tener que buscar un punto de acceso Wi-Fi. Y con este último, estos dispositivos cuentan con tiempos de ejecución excepcionalmente largos: HP avisa de que dura hasta 22 horas, en este caso.

Además del chip Snapdragon ya mencionado, el Envy x2 tiene 4 GB de RAM LPDDR4-3733 y 128 GB de almacenamiento integrado. También cuenta con Wi-Fi 802.11ac 2×2, Bluetooth 5.0, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, tres micrófonos digitales integrados, altavoces duales Bang & Olufsen, un teclado de tamaño completo con teclado luz de fondo y un lápiz.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.