Capitán, ¡Sea Thieves a la vista! solo en GAME

Ahoy tripulación. Por el catalejo ya se aprecia SEA OF THIEVES, casi casi hemos llegado, aaarg, solo un mes más de viaje.

Y en cuanto hagamos pie en tierra ¡lo celebramos con grog! Saquen sus tazas… ah, espera, ¿¡que no tienes!? ¡Y dónde pensabas beber el grog! Menudo pirata estás hecho…

Porque no todos los tesoros son plata y oro, te presentamos un tesoro en forma de taza, la taza dorada que te llevas en exclusiva solo en GAME con la reserva de SEA OF THIEVES. Y no solo eso, si buscas bien en el baúl encontrarás también el DLC Black Dog Pack con ropa y artículos exclusivos para el juego.

Haría lo que fuera por controlar este barco no con el timón, sino con el controller oficial de SEA OF THIEVES para Xbox One que ya está a la venta en los GAME del mapa. Uno de sus gatillos es dorado, como uno de mis dientes, y tiene calaveras ¡con tonalidad verdosa sobre el fondo morado! Además y por si te pierdes alrededor de la cruceta hay grabada una brújula.

Ah, que no tienes Xbox One… ¡preparen la pasarela que éste se va por la borda! Salvo que compres el pack de Xbox One S 1TB + SEA OF THIEVES.

Y no se lo digas a nadie, pero en mi camarote tengo una figura TOTAKU™ COLLECTION de un Gold Hoarder, la conseguí en un abordaje a un barco GAME ya que es exclusiva.

Haz la reserva, marinero, y no te quedes sin tu taza exclusiva con SEA OF THIEVES, solo en GAME, ni sin el DLC Black Dog Pack, ambos de regalo. A la venta el 20 de marzo en Xbox One, el mismo día que la figura Gold Hoarder de TOTAKU COLLECTION exclusiva de GAME.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.