La Europa League regresa con Atleti, Athletic, Villarreal y Real Sociedad, sólo, en beIN SPORTS

bang&olufsenbeIN SPORTS continúa su apuesta por la UEFA Europa League y será el único canal que ofrecerá los partidos de dieciseisavos de final de la competición europea, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

Así, este jueves, beIN SPORTS viajará a la capital danesa para ofrecer el encuentro entre el Copenhague y el Atlético de Madrid (21:05h), que buscará un golpe de efecto ante el equipo danés tras quedar eliminado de la UEFA Champions League. El encuentro será narrado por Alberto Pérez, que estará acompañado por Rubén Uría en el análisis técnico.

A la misma hora, a las 21:05h, beIN SPORTS ofrecerá también el partido entre el Olympique de Lyon y el Villarreal CF (beIN MAX 6), en su sexta participación en UEFA Europa League. Jordi Pons pondrá voz al encuentro, con Toni Padilla en los comentarios tácticos.

A las 19:00h beIN SPORTS tendrá cita doble en Moscú y San Sebastián. Desde el Otkrytie Arena ofrecerá el encuentro entre el Spartak de Moscú y el Athletic Club y, desde Anoeta, el partido que disputará la Real Sociedad con el Salzburgo (beIN MAX 1).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.