Regalos para un ‘San Valenclick’ techie

Una cena romántica, un regalo sorpresa o una escapada de fin de semana. Si ninguna de estas opciones está dentro de tus planes para celebrar San Valentín, desde AliExpress, uno de los principales portales de e-commerce en el mundo, te proponemos vivirlo a tu manera; a tan solo un “click” y sin moverte de casa.

Ahora en tiempo record: recibe tus pedidos entre 1 y 5 días para entregas en la península. Prepárate para disfrutar de “San Valenclick”:

Smartwach Amazfit

El Amazfit de Xiaomi es un reloj deportivo resistente al agua que cuenta con una batería que dura hasta 45 días, cuenta con monitor de ritmo cardíaco, acelerómetro, GPS y Glonass, con un peso de tan solo 32g. Podrás encontrarlo en AliExpress desde 80 euros, si te mantienes al tanto podrás encontrar ofertas desde un 30%.

Cámara de acción YI 4K

Con una cámara que graba en 4K, una pantalla trasera o un sensor de 12 megapíxeles entre otras de sus características, la cámara de acción de Yi, marca de Xiaomi, se convierte en una apuesta segura para los que practican deportes y les gusta poder llevarse la cámara y compartirlo instantáneamente desde su móvil. Está disponible en AliExpress Plaza desde 221€. Mantente al tanto porque suelen contar con ofertas en la web.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.