Empresas de todo el mundo recurren a Red Hat OpenShift Container

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que SIX Group, Follett School Solutions, ZTE Corporation, y Elo están en procesos de transformación de su infraestructura de TI y adoptando metodologías DevOps gracias a Red Hat OpenShift Container Platform como la solución de Kubernetes empresarial preferida.

Estas empresas, que se extienden en todas las regiones, son representativas de cómo los clientes de todo el mundo están adoptando Red Hat OpenShift, la plataforma de Kubernetes más completa del sector.

Red Hat OpenShift Container Platform reúne a los desarrolladores y los operadores de TI en una sola plataforma para desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones de manera consistente a través de infraestructuras de nube híbrida.

Esto ayuda a las empresas a obtener un mayor valor al ofrecer aplicaciones modernas y tradicionales con ciclos de desarrollo más cortos y eficientes. La plataforma se basa en innovaciones de código abierto y estándares industriales, incluidos Red Hat Enterprise Linux y Kubernetes, y cuenta con la confianza de muchas compañías en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.