Cleantech Camp abre convocatoria para 2018

InnoEnergy, Gas Natural Fenosa, Barcelona Activa y Cámara Municipal de Porto han convocado la tercera edición del programa Cleantech Camp, cuya recepción de candidaturas finaliza el próximo 18 de febrero. Los promotores del programa persiguen recibir ideas de negocio o empresas en fase inicial, que quieran emprender en el sector de las energías limpias.

Entre todas las candidaturas recibidas se realizará una selección de un máximo de 15 proyectos, relacionados con temáticas como IoT & AI energía, la eficiencia energética, las ciudades inteligentes, las energías renovables, la movilidad sostenible, las smart grids y ciberseguridad & blockchain energía. Los proyectos escogidos podrán seguir el programa que finalizará en junio.

De los proyectos surgirá un ganador que recibirá 20.000 euros, además de dos premios para finalistas de 10.000 y 5.000 euros. Además, los proyectos con más potencial de España y Portugal recibirán apoyo para promover su crecimiento y consolidación con aportaciones en especies, a cargo de los knowledge partners Osborne Clarke, Ateknea, SRS y ZBM Patents, valoradas en 15.000 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.