Maldita castilla llega en formato físico a PS4, solo en GAME

Un trovador sentado frente a una hoguera acompañado de una guitarra os cuenta la siguiente historia…

Las lágrimas de una joven bruja fueron transformadas por un demonio en una llave que abría las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León convocó a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja. ¿Logró nuestro valiente caballero expulsar a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que habían invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros?…

Y ahora la trovadora de GAME, sentada frente a una pantalla de ordenador y acompañada de un café continúa dicha historia… Solo en GAME estará disponible MALDITA CASTILLA EX en una edición muy especial en formato físico para PlayStation 4.

Dicha edición incluye un ¡manual! (es un milagro, un hecho no visto en años) y una pegatina exclusiva imitando el sello de cera de la época en la que se basa el videojuego. Descubre si nuestros heroicos caballeros llegaron a salvar Castilla de las fuerzas demoníacas… o no.

MALDITA CASTILLA EX estará disponible a comienzos de marzo en formato físico en PlayStation 4, solo en GAME.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.