La revista online N+1 anuncia la expansión al mercado español

Tras conquistar Latinoamérica, N+1 www.nmas1.org, anuncia su objetivo de incrementar su visibilidad y mercado en España, a través de la difusión de contenidos científicos y tecnológicos de primera línea y posicionándose como fuente número uno de noticias para medios de comunicación generalistas y para el gran público.

La revista N+1, tiene como esencia su compromiso de ser un altavoz para los estudios de investigación y divulgación del ámbito de la física, robótica, drones, inteligencia artificial, cambio climático, criptomonedas, entre otras tendencias en alza.

“La revista N+1 es una organización comprometida con la difusión de avances tecnológicos y científicos. Nuestra meta es ser la fuente gratuita fiable número uno en noticias de estos ámbitos, tanto para los medios de comunicación generalistas, como para bloggers o influencers.

Nuestro lema: N+1, ciencia que suma, viene dado por la importancia de compartir el conocimiento y que llegue a todos los estratos sociales con el fin de mejorar nuestra sociedad”, afirma Daniel Meza, director para Hispanoamérica. Todos los contenidos de N+1 disponen de derechos de autores libres y abiertos, permitiendo la copia, difusión y reproducción parcial o total, mediante la mención de N+1 enlazado a nmas1 como fuente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.