Un épico corto de estilo documental celebra el descubrimiento de más Pokémon en el mundo real

Se ha publicado un impresionante corto de estilo documental ambientado en la naturaleza para celebrar la llegada del siguiente grupo de Pokémon que aparecerá en Pokémon GO.

Haciendo un recorrido por majestuosos picos de montañas nevadas, por el interior de los bosques, por concurridas ciudades y adentrándose en lo más profundo de los océanos alrededor del mundo, el vídeo rinde homenaje a los mundialmente reconocidos documentales sobre la naturaleza, mostrando de forma gradual una variedad de Pokémon en sus hábitats naturales del mundo real, consiguiendo así acercar, aún más, la realidad aumentada a la vida real.

Este corto animado es tan real que puede que los espectadores no se den inmediatamente cuenta de lo que están viendo, ya que el vídeo hace uso de las sombras y los rastros de los nuevos Pokémon de Pokémon™ GO para crear una experiencia visual hiperrealista.

Este vídeo cuenta con la narración del icónico Stephen Fry, quien, con su suave tono de voz, complementa la sinfonía original compuesta por George Fenton, el famoso compositor de documentales sobre la naturaleza.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.