Startups y grandes corporaciones se dan cita en la KIMconference 2018

La colaboración en innovación está de moda. Ya se trate de negocios basados en el principio de la economía colaborativa (se estima que en España ya hay unas 500 empresas de este tipo), empleados reconvertidos en intraemprendedores, o redes de colaboración entre corporaciones y startups, lo cierto es que el intercambio de bienes, servicios y sobretodo conocimiento se ha consolidado como una fórmula imbatible para incrementar la competitividad de las empresas.

De la mano de los expertos invitados, la KIMconference 2018 explorará, a través de debates entre las empresas y la presentación de proyectos, los modelos de redes colaborativas más exitosos en el ámbito de la innovación, poniendo el foco en el intraemprendimiento, la economía colaborativa y la colaboración entre corporaciones y startups.

El papel de las startups en la comunidad de innovación

En este espacio, se profundizará en la colaboración entre corporaciones y start-ups. Se hablará con grandes empresas sobre la importancia de participar en programas de innovación abierta y la necesidad de innovar en su modelo de negocio de una manera ágil, a fin de capitalizar nuevas tendencias y tecnologías, y crear grandes redes de innovación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.