CORSAIR K68 RGB, ya disponible el teclado resistente al agua

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo teclado mecánico para juegos resistente al agua CORSAIR K68 RGB.

Equipado con interruptores de tecla 100% CHERRY MX RGB, cada tecla del K68 RGB se retroilumina y se programa por separado, para que los jugadores de PC disfruten de una personalización de iluminación prácticamente ilimitada en una viva selección de colores.

Cada interruptor de tecla también está protegido individualmente contra el polvo y el derrame de líquido según la clasificación de protección IP32, para estar preparado en caso de accidentes y no tener que interrumpir el juego.

El teclado CORSAIR K68 RGB, que incluye numerosos extras como un reposamuñecas extraíble o teclas multimedia dedicadas, y totalmente programable con el software CORSAIR Utility Engine, ofrece una experiencia de juego RGB extremadamente duradera.

Al igual que el resto de teclados mecánicos CORSAIR, el K68 RGB solo utiliza interruptores de tecla de fabricación alemana con contactos de oro Cherry MX para lograr la máxima fiabilidad y cosistencia. Cada interruptor está preparado para más de 50 millones de pulsaciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.