El duelo directo por la salvación entre Las Palmas y Málaga, en exclusiva, en GOL

bang&olufsen

GOL continúa siendo el canal que más apuesta por el mejor fútbol nacional, y sus espectadores podrán disfrutar una semana más en sus pantallas del mejor menú deportivo en abierto. GOL ofrecerá a lo largo del fin de semana el choque entre la UD Las Palmas y el Málaga CF (lunes, 21:00h) de LaLiga Santander; el CA Osasuna – Rayo Vallecano (viernes, 21:00h) y el Granada CF – CD Tenerife (sábado 20:30h) de LaLiga 1|2|3; el Cádiz CF – Sevilla FC (sábado, 11:00h) y el Girona FC – FC Barcelona (domingo, 11:00h) de la División de Honor Juvenil; y el FC Barcelona – Real Sociedad (sábado, 16:00h) y el Real Betis Féminas – Levante UD Femenino (domingo, 13:00h) de la Liga Femenina Iberdrola.

El lunes a partir de las 21:00h, UD Las Palmas y Málaga CF se verán las caras en el Estadio de Gran Canaria en un duelo de vital importancia para ambos equipos. Penúltimo y último de la tabla respectivamente, intentarán obtener una victoria que acercará a la salvación a la escuadra que la consiga, y dejará a su rival en serias dificultades para mantener la categoría.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Almudena Santana con la información a pie de campo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.