Kingdom Come: Deliverance llega el 13 de febrero a PC, Xbox One y PS4

Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras, con Kingdom Come para PlayStation 4, Xbox One y PC. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente.

Bohemia, situada en el corazón de Europa, la región es rica en cultura, plata y castillos extensos. La muerte de su querido gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido el reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia desgarran esta joya del Sacro Imperio Romano. Uno de los hijos de Carlos, Wenceslas, ha heredado la corona.

A diferencia de su padre, Wenceslas es un monarca ingenuo, indulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y Rey de Hungría, Sigismund el Zorro Rojo, detecta debilidad en Wenceslas. Fingiendo buena voluntad, Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Con ningún rey en el trono, Sigismund es ahora libre de saquear Bohemia y aprovechar sus riquezas.

En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Sigismund, quema su aldea hasta el suelo. Por fortuna agridulce, eres uno de los únicos supervivientes de esta masacre.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.