La nueva serie Acer Chromebook 11 C732 presentada en Bett 2018

Acer ha presentado su último Chromebook para educación, Acer Chromebook 11 C732, en la feria Bett de Londres. El nuevo Chromebook incluye el tradicional diseño robusto de sus antecesores con el estándar MIL-STD 810G y un grado de protección IP41 contra intrusión de objetos y agua, e incluirá modelos con 4G LTE para una conectividad y acceso de datos sobre la marcha.

“Acer es conocida por ofrecer equipos Chromebook increíblemente duraderos que exceden las expectaciones de nuestros clientes del sector educativo en cuanto a protección y rendimiento se refiere,” afirma James Lin, director general de negocio de portátiles profesionales y convertibles, y productos IT en Acer.

“El nuevo Chromebook 11 C732 ofrece características de durabilidad propias de equipos especializados mucho más caros. Esto permite a las escuelas ampliar el aprendizaje en mayor número de ambientes de manera que los estudiantes saquen mayor provecho de sus equipos Chromebook”.

Acer estará en la feria Bett del 24 al 27 de enero en el stand B100, donde estarán disponibles varias unidades del nuevo Acer Chromebook 11 C732.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.