Nfortec presenta Hydrus, refrigeración líquida

Nfortec estrena este año 2018 añadiendo a su catálogo a partir del día 19 de enero Hydrus, una refrigeración líquida que proporciona una gran productividad sin necesidad de mantenimiento.

Pensando las necesidades de cada usuario, el sistema de refrigeración líquida se presenta en cuatro modelos: Hydrus 120 con iluminación LED en tonos rojos, Hydrus 120 con iluminación LED en tonos azules, Hydrus 240 con iluminación LED en tonos rojos e Hydrus 240 con iluminación LED en tonos azules.

Hydrus 240 ha sido diseñada para aquellos que precisan un extra refrigeración para su equipo, pudiendo utilizarse con procesadores más exigentes.

Por su parte, Hydrus 120 posee una mayor versatilidad debido a su tamaño más reducido. Hydrus combina una gran optimización en su diseño con la máxima productividad, ya que cuenta con una bomba de alto rendimiento con más de 70000 horas de vida útil.

La base de la bomba es de cobre, lo cual facilita una mayor disipación del calor del procesador en todo momento, maximizando la eficacia de la refrigeración líquida.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.