Celebra un año Legendario de Pokémon en 2018

The Pokémon Company International ha anunciado hoy sus planes de celebrar un año legendario en 2018, resaltando algunos de los Pokémon más buscados de los que se han encontrado hasta el momento.

Desde febrero hasta noviembre, aparecerán Pokémon legendarios en diferentes productos de la franquicia, como pueda ser en distribuciones mensuales de los videojuegos, en nuevos productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y en promociones de juegos para móviles y de dibujos animados.

Los Pokémon legendarios son extremadamente raros y poderosos Pokémon que existen en todas las regiones del universo Pokémon. Muchas veces escurridizos e increíblemente difíciles de atrapar, los Pokémon legendarios tienen las respuestas a los enigmas de la sabiduría Pokémon y están profundamente arraigados a las regiones de donde son originarios. Los fans podrán obtener más información acerca de estos Pokémon en https://www.pokemonlegendary.com/es-es/

“Como gesto de agradecimiento a todos los Entrenadores que han estado tan comprometidos y han mostrado su pasión por Pokémon durante todos estos años, queremos hacer que el 2018 sea un año legendario”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Les estamos dando a los fans la oportunidad de conseguir estos poderosos Pokémon legendarios como celebración de su participación en el legado de la franquicia”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.