The Inpatient llega con un tema dinámico de regalo para PS4 a GAME

Querido paciente interno.

Sabemos que puedes sentirte… confuso, no te preocupes, la pérdida de memoria es temporal y nosotros te ayudaremos a recuperarla.
Eres jugador de videojuegos, le dedicas muchas horas, por lo que no te resultará desconocido el concepto de PlayStation VR (es como ir en bici, nunca se olvida). Ponte las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 y ajústalas. ¿Ya ves bien? Bien, cuando veas las palabras THE INPATIENT avisa.

¿Ya? De acuerdo, continuemos.

Para averiguar quién eres y por qué estás aquí te planteamos una experiencia inmersiva en la que tendrás que tomar diferentes decisiones que marcarán tu futuro y tu salud mental y física.
Ah, ¿que no te lo habíamos dicho? Estás atrapado en Blackwood Pines Sanatorium rodeado de locos peligrosos y alguna que otra jeringuilla infectada.

Tranquilo, respira hondo… que solo por haber venido al Dr. GAME a hacer tu reserva de THE INPATIENT te regalamos de manera exclusiva un tema dinámico para la home de tu PlayStation 4, para que si sobrevives no te olvides de la experiencia que has vivido, y también como exclusiva 4 avatares para tu perfil, para que elijasen manos de quién has muert… jugado. Eso. Jugado.

THE INPATIENT, sobrevive si puedes desde el 24 de enero en PlayStation 4 con PlayStation VR.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.