Explota la batería de un iPhone en Valencia

La semana pasada, hubo casos diferentes en la que las baterías del iPhone de Apple explotaron y se incendiaron en las tiendas Apple en Zurich, Suiza y Valencia – España -. Si bien Apple no ha comentado sobre los incidentes, nadie fue hospitalizado como resultado de las explosiones, que generaron llamas y humo dentro de ambos lugares.

El primer pensamiento que viene a la cabeza es que hay un problema con las baterías, fue la explicación de las explosiones que obligaron a Samsung a reparar el Samsung Galaxy Note 7 en 2016.

Pero uno de los lectores, llamado Andrew Phan, es un entusiasta del bricolaje y en el proceso de cambiar cuatro baterías del iPhone 6, casi le explotó mientras trabajaba en él.

Antes de continuar, es importante comprender que el Sr. Phan no está asociado con Apple, no trabaja para un centro de reparación autorizado y acaba de decidir transmitir sus observaciones en función de su experiencia personal.

Ahora, como muchos saben, las tiendas de Apple están cambiando las baterías del iPhone a un ritmo muy rápido; Si bien aún no tenemos números de terminales de Cupertino, deberíamos imaginar que las baterías están siendo reemplazadas a un ritmo récord en las tiendas minoristas de la compañía. Esto se debe a que Apple confesó acelerar la CPU en ciertos modelos de iPhone (iPhone 6 y versiones posteriores) con baterías que han perdido parte de su potencia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.