Project Linda, un concepto de portátil y móvil Android de Razer

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers ha presentado en el día de hoy “Project Linda,” un portátil de a 13.3-pulgadas con un diseño adaptado para el smartphone Razer Phone. Este concepto híbrido entre portátil y smartphone descubre una nueva era dentro de la tecnología móvil, mezclando tecnología Android con un portátil de fácil uso.

Como una de las pocas compañías del mundo que ha experimentado con interfaces pensadas en usuarios de portátiles y smartphone, Project Linda es un concepto revolucionario que une lo mejor de ambos mundos y tecnologías.

El Project Linda de Razer tiene en sus chasis un puerto de inserción del Razer Phone donde siempre se ha localizado el touchpad, conectado con gran facilidad y presionando un botón. El smartphone, dotado de un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 y con 8GB de RAM, abre la posibilidad de un portátil Android. Con su pantalla de 5,7-pulgadas, el Razer Phone se usa como touchpad o como segunda pantalla para acceso rápido a app, programas y más funcionalidades que podamos personalizar.

“Tanto los usuarios de Android como de portátiles comparten la necesidad de un dispositivo con un factor de portabilidad, el cual proporcionamos a través de nuestro diseño previo en portátiles Blade con el reciente Razer Phone,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.