ASUS Republic of Gamers presenta sus novedades de gaming en CES 2018

ASUS Republic of Gamers ha presentado sus novedades de gaming en CES 2018, entre las que se encuentran el portátil ROG Strix SKT T1 Hero Edition, el PC de sobremesa ROG Strix GL12, el teclado mecánico ROG Strix Flare, el controlador RGB direccionable Aura Sync ROG Aura Terminal, el proyector RGB ROG Spotlight y el Bezel-free Kit.

Los nuevos productos se han diseñado para proporcionar una experiencia de juego más convincente e inmersiva y aumentar las posibilidades de personalización de los equipos.

El ROG Strix SKT T1 Hero Edition es un portátil de edición limitada diseñado para juegos MOBA en colaboración con el equipo profesional SK telecom T1. Está equipado con un procesador Intel Core i7, gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y una pantalla IPS de 120 Hz capaz de reproducir la gama de color sRGB completa.

El PC de sobremesa ROG Strix GL12 incorpora un procesador Intel® Core de 8ª generación (hasta 4,8 GHz y 6 núcleos) y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 que lo dota de un rendimiento para juegos increíble. Hace gala de un panel transparente lateral y efectos de iluminación Aura Sync.

El teclado mecánico de gaming ROG Strix Flare RGB ofrece prestaciones de gama alta, ergonomía avanzada, interruptores Cherry MX RGB con iluminación individual, controles multimedia posicionadas para utilizarlas mientras juegas, un logotipo con retroiluminación personalizable e iluminación Aura Sync RGB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.