Las novedades de EZVIZ hacen que los hogares y las empresas sean más seguros

EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, el mayor fabricante mundial de sistemas de video vigilancia, cuenta con una amplia gama de dispositivos dedicados a preservar la seguridad del hogar y la oficina.

Además, a partir de su novedoso concepto Smarthome, el usuario puede controlar y gestionar completa y fácilmente todos sus dispositivos en remoto a través de la App EZVIZ.

Dentro del portfolio de productos de EZVIZ, los clientes pueden encontrar innovadores dispositivos que se ajustan a todas las necesidades: desde cámaras y sensores de uso más sencillo, hasta grabadoras de imágenes en alta resolución y cámaras con diferentes ángulos de visión y un tamaño realmente reducido para colocarlas en cualquier lugar, incluso invertidas.

Una de las opciones más completas de seguridad de EZVIZ es el Kit A1 que incluye: una centralita compacta, un detector de presencia con infrarrojos capaz de diferenciar el movimiento de animales, un detector de posición para controlar la apertura o cierre de ventanas y puertas y un mando de control remoto con un botón del pánico incorporado para un aviso inmediato. Esta opción es muy útil en casos de personas mayores que vivan solas, para que puedan alertar a sus familiares en situaciones inesperadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.