Nueva generación de discos duros CANVIO de Toshiba

Toshiba Electronics Europe GmbH ha presentado la última evolución de su familia CANVIO de discos duros para almacenamiento personal. Los nuevos modelos CANVIO PREMIUM, ADVANCE y BASICS combinan funcionalidad práctica y un diseño actualizado más delgado y curvado para ofrecer un aspecto renovado, además de máxima flexibilidad con capacidades de 500 GB,1 TB, 2 TB y 3 TB.

El uso de la tecnología de discos de 1 TB de Toshiba soporta platos más finos, de forma que la versión de 2 TB de los tres nuevos modelos de CANVIO son más delgadas que sus predecesores.

La serie CANVIO PREMIUM ofrece amplia conectividad en un diseño elegante con acabado en aluminio y bordes cortados con diamante en colores plata o gris oscuro metalizados.

Su forma fina y esbelta permite que el dispositivo sea fácil de guardar, además de acompañarse de una bolsa. Integra un adaptador USB tipo A y USB tipo C que puede insertarse en cualquier orientación para facilitar su conexión a todo tipo de equipos, desde ordenadores portátiles hasta PCs de escritorio de alta gama.

Los renovados discos duros PREMIUM incorporan el software Toshiba Storage Backup y Storage Security Software para descargar, lo que permite a los usuarios realizar sin esfuerzo copias de seguridad y proteger sus datos más importantes con contraseña a través de una interfaz de usuario mejorada. Los dispositivos de 2TB de la línea PREMIUM tienen un perfil de 13.5 mm y son 5.5 mm más delgados que el modelo anterior.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.