Creative lleva su premiado X-Fi Sonic Carrier al CES 2018, y anuncia soporte para DTS:X

Creative Technology Ltd ha anunciado hoy que estará en el CES 2018 de Las Vegas mostrando la galardonada X-Fi Sonic Carrier. La barra de sonido Sonic Carrier, que ha recibido buenísimas críticas y análisis de los expertos de la industria cuando se mostró antes de su lanzamiento, ha comenzado con sus envíos en los Estados Unidos.

El CES 2018 será una oportunidad genial para aquellos que quieran experimentar, en primera persona, la mejor experiencia de audio.

El Sonic Carrier personifica el Audio del Mañana; es un sistema de entretenimiento en casa que cuenta con 17 altavoces en una configuración 15.2, y 1000 vatios RMS de potencia. Los que la han probado igualan su experiencia a la de un cine real. El Sonic Carrier ofrece una solución potente de sonido sin complicaciones, que ofrece mucho más que otras configuraciones más complejas llenas de altavoces y cables.

Antes del CES 2018, la barra de sonido Sonic Carrier fue galardonada con el premio Best of CEDIA 2017 entregado por el AVS Forum, el foro más grande del mundo de entusiastas de la imagen y el sonido, donde lo llamaron “la barra de sonido de los dioses”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.