La vuelta de octavos de LaCopa, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenbeIN LaLiga continúa siendo el canal de referencia donde seguir la Copa del Rey y ofrecerá, en directo y en exclusiva, siete encuentros de la competición, con el Real Madrid CF – CD Numancia (miércoles, 21:30h) como uno de los más atractivos de la jornada.

Después de la victoria por 0-3 en Los Pajaritos, el conjunto dirigido por Zidane tratará de fijar su pase a cuartos de final de LaCopa con la portería a cero y recuperar así buenas sensaciones ante un CD Numancia que soñará con la remontada en el Bernabéu.

El encuentro contará con la narración de José Sanchis, que estará acompañado por Axel Torres y Jorge Valdano en los comentarios técnicos, y Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Sergio Quirante y Celia Zurdo la última hora desde los aledaños del Santiago Bernabéu.

Además, beIN LaLiga ofrecerá seis encuentros más de LaCopa. Tras el 0-4 de la ida, el Atlético de Madrid se medirá, el martes a las 19:30h, ante el Lleida Esportiu que buscará la heroica en el Wanda Metropolitano. Por otra parte, el Valencia CF y la UD Las Palmas decidirán, el martes a las 21:30h, su pase a cuartos tras el empate a uno de la ida.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.