CES 2018: Acer presenta el nuevo Swift 7, redefiniendo el portátil más fino del mundo

Acer ha presentado hoy el portátil más fino del mundo1, el nuevo Swift 7 (SF714-51T). Con tan solo 8,98 mm de grosor, el nuevo Swift 7 es un PC que te mantendrá siempre conectado. Incluye Windows 10 y está pensado para la movilidad, con un diseño ultra portátil que incluye un potente procesador Intel Core i7, batería de larga duración y una conexión 4G LTE de confianza.

“Estamos realmente orgullosos de hacer al portátil más fino del mundo aún más delgado con el nuevo Swift 7”, afirma Jerry Kao, presidente de productos de TI de Acer Inc.

“Aprovechando los avances revolucionarios de la generación anterior, el nuevo Swift 7 eleva los estándares con una carcasa aún más delgada, un rendimiento potente y conectividad 4G LTE siempre activa para profesionales en movimiento”.

“El próximo PC que alguien compre debería ser un gran PC: potente para alimentar las más nuevas y ricas experiencias durante todo el día”, dijo Chris Walker, vicepresidente de Intel Corp.

“Acer Swift 7 cumple con las expectativas de rendimiento y sube la apuesta con 4G LTE incorporado en un diseño ultra fino y sorprendente. Es el PC perfecto para aquellos que tienen cosas que hacer y crear en cualquier lugar, en cualquier momento “.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.