CES 2018: Acer presenta el nuevo portátil gaming Nitro 5

Acer ha presentado hoy su nuevo ordenador portátil gaming Acer Nitro 5, diseñado para jugadores profesionales que buscan un gran rendimiento con un atractivo diseño de textura láser.

Con la tecnología Windows 10, este nuevo ordenador portátil de 15 pulgadas está dirigido a usuarios habituales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propio equipo de gamers.

“Con el rendimiento necesario para impulsar sin esfuerzo cualquier título, Acer Nitro 5 alberga tecnologías esenciales que los jugadores habituales podrán apreciar” afirma Jerry Hou, director general de Consumer Notebooks, IT Products Business, Acer Inc.

“Hemos desarrollado Nitro 5 sabiendo que los jugadores quieren especificaciones potentes que permitan grandes experiencias en el juego. El nuevo Nitro 5, está diseñado para hacer frente a estas necesidades y cuenta con un exterior llamativo para una mayor exclusividad.”

Acer Nitro 5 incluye gráficas AMD Radeon™ RX560 de última generación para una renderización más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla.

Los jugadores también se beneficiarán de los últimos procesadores móviles AMD Ryzen para un rendimiento increíble, ya sea para juegos, creación de contenido o aplicaciones.

La unidad interna de estado sólido de Nitro 5 dispone de hasta 512 GB, con mucho espacio de almacenamiento para los últimos juegos, música y películas. La rapidísima velocidad de la memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, combinada con la SSD implican un arranque rápido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.