Startups y empresas de alta tecnología española buscan ser protagonistas en CES Las Vegas

Startups y empresas de alta tecnología españolas participarán en la próxima edición de CES Las Vegas (9-12 de enero) con el objetivo de impulsar su presencia internacional y buscar nuevos clientes, socios e inversores. Cuatro de ellas, Arquimea, BitBrain, Gradiant y Unlimited, expondrán sus productos, novedades tecnológicas, marcas y proyectos en Eureka Park, el área dedicada a las Startups, empresas emprendedoras y tecnologías disruptivas de la feria.

Entre las novedades que estas cuatro empresas españolas ofrecerán en CES Las Vegas hay desde productos wearables basados en neurotecnología, hasta monopatines eléctricos para potenciar el transporte urbano eficiente y no contaminante, pasando por nuevos desarrollos para crear pantallas LED de gran formato más ligeras y flexibles y soluciones de identificación de última generación basadas en nuevos desarrollos de tecnología biométrica.

CTA, patronal norteamericana del sector TIC y organizadora de CES, ha convertido Eureka Park en un área de referencia de la feria y en una herramienta para que compañías Arquimea, BitBrain, Gradiant y Unlimited puedan potenciar su marca, establecer contactos y conseguir fondos para su desarrollo y crecimiento.

Desde su creación en 2012, Eureka Park ha acogido a más de 2.500 compañías de este tipo, las cuales han conseguido financiación por valor de 1.500 millones de dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.