El Madrid – Barça se convierte en el partido más visto del año en beIN LaLiga

bang&olufsenEl Madrid – Barça es uno de los eventos deportivos que más expectación genera en todo el mundo y la retransmisión del partido en España fue seguida en beIN LaLiga por una audiencia acumulada de 1.863.400 espectadores en la TV de pago y un share del 61,94%, convirtiéndose en la emisión más vista del canal en 2017. En el total de individuos, la audiencia de ‘El Clásico’ en beIN LaLiga alcanzó un 24,08%.

El minuto de oro del partido se produjo a las 14:47h y reunió a más de 2.1M de espectadores frente al televisor coincidiendo con el final del encuentro. beIN LaLiga alcanzó un 3,26% de audiencia en el total del día, dato que le permitió ser líder del sábado entre los canales de la TV de pago.

La retransmisión del partido entre Real Madrid y FC Barcelona contó con el equipo habitual de beIN LaLiga formado por José Sanchis en la narración y Jorge Valdano, Patrick Kluivert y Axel Torres en los comentarios. A pie de césped se encontraba Ricardo Rosety y Natalia Torrente en el palco presidencial. El canal comenzó la cobertura desde el Santiago Bernabéu con la previa desde las 11h y se prolongó hasta las 17h con todo el análisis del encuentro.

Estos datos refuerzan a beIN LaLiga como el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España, convirtiéndose en líder destacado entre los canales de pago en los meses de septiembre, octubre y noviembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.