The Inpatient llega el 24 de enero a PS4

Un relato retorcido y terrorífico lleno de decisiones a vida o muerte con The Inpatient para PlayStation 4. Abre los ojos, enfúndate tu PlayStation VR y prepárate para una experiencia de terror psicológico que no olvidarás.

60 años después de los espantosos acontecimientos narrados en el éxito de PS4 Until Dawn, despiertas en una extraña instalación médica privado de tus recuerdos. Deberás descubrir por qué estás atrapado en Blackwood Pines Sanatorium y desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras.

Siente cada momento de tensión con PS VR y sumérgete en el centro del terror con un modelo completo de cuerpo que muestra en pantalla las piernas, los brazos y las manos, además de innovadores controles de voz para que tu personaje diga lo que tú quieras.

Toma importantes decisiones en una intrincada narración con distintos finales mientras intentas averiguar quién eres y por qué estás allí. En un mundo en el que apenas puedes fiarte de tus propios recuerdos…, ¿cómo vas a confiar en nadie más?.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.