Apiumhub crea un ecosistema con expertos digitales

Sus expertos de software siempre han compartido la misma visión, añadir metodologías Ágil en medio de todos sus procesos. Trabajando en muchos proyectos de diseño y desarrollo, y poniéndose en contacto con sus clientes y amigos en la industria, métodos para ofrecer las mejores soluciones, se dieron cuenta de que tenían que separar la parte de diseño de la de desarrollo y centrarse en su servicio más centralizado: arquitectura de software, y desarrollo de aplicaciones web y móvil.

Como método para evitar el error común de muchos propietarios de negocios y para intentar hacerlo todo ellos mismos, decidieron posicionarse como arquitectos de software, expertos de desarrollo y lanzar una spin off – North, la cual está especializada en gestión de producto, experiencia de usuario y diseño.

También, para ser capaces de cubrir el ciclo completo de desarrollo de productos digitales, Apiumhub decidió colaborar con diferentes partners, cada uno especializado en su propio campo: por ejemplo SEO, ASO, marketing digital, comunicación digital, diseño, loT, blockchain, abogados tecnológicos, etc.

Apiumhub está enfocado para ser un punto central, un hub para los clientes, donde pueden encontrar los mejores expertos para trabajar en sus proyectos digitales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.