Tu hogar, más seguro e inteligente gracias a Woxter Domotify

Uno de los sueños clásicos de la ciencia ficción son las casas inteligentes. Hogares automáticos que lo hacen todo solos y que informan a sus dueños de cualquier dato que estos necesiten.

Desde hace años sabemos que esto es ya una realidad. Se comercializan electrodomésticos conectados a Internet y existen mecanismos que permiten automatizar tareas de todo tipo.

Ahora, Woxter la pone al alcance de todos los bolsillos con su nueva gama de productos y accesorios para domótica, Woxter Domotify. Una nueva apuesta, diferente e innovadora, de fabricante español en un nuevo nicho de mercado.

Además de aumentar tu comodidad, el principal objetivo de estos dispositivos es hacer que te sientas mucho más seguro tanto dentro de casa como cuando estás fuera de ella.

La gama Woxter Domotify incluye todo tipo de sensores diseñados para detectar cualquier alteración de la normalidad en tu domicilio. Si se produce cualquier cambio recibirás inmediatamente, estés donde estés, una alerta en todos los teléfonos móviles sincronizados con la App Domotify, con los que también podrás monitorizar la casa gracias a la cámara de visión nocturna.

Desde un escape de gas a la rotura de una tubería, de un aumento anormal de temperatura a la posible presencia de un intruso… hay un accesorio a la medida de cada posible problema. Gracias a ellos podrás ahorrarte el dinero que podrías gastar en una empresa de seguridad… y, sobre todo, ahorrarte muchas preocupaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.