Detroit Become Human llegará pronto a PS4

Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.

Explora los múltiples destinos posibles de cada uno de los personajes y guíalos a través de una historia ramificada que les obliga a enfrentarse a complejos dilemas personales y, en última instancia, a cuestionarse la misma naturaleza de su existencia.

Cada decisión que tomes hará avanzar la historia con resultados tanto irrelevantes como catastróficos. Tomar una mala decisión en ciertas situaciones podría costarle la vida a alguien sin posibilidad de contar con una segunda oportunidad. Piensa con mucho cuidado tus movimientos, mantente alerta e intenta seguir con vida. Al fin y al cabo, el instinto de supervivencia es lo que nos hace humanos.

Descubre las animadas calles y los suburbios en decadencia de una Detroit futurista a través de los ojos de Kara, una androide de nueva fabricación. Después de desafiar su propia programación y de escapar de la instalación donde fue creada, Kara, clasificada como ‘descarriada’, debe tomar riesgos a medida que busca su lugar en el mundo entre las injusticias que la rodean.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.