El Monopoly de SKYRIM en castellano, solo en GAME

Yo antes era un aventurero como tú… pero un día me hirieron con una ficha de Monopoly en la rodilla.

El dueño del Monopoly elige pieza el primero, ¿o no? Es una regla básica (salvo que tú no seas el dueño y entonces te inventes otra norma que invalide la anterior)

Este año los regalos de Navidad los traerán dragones en lugar de camellos, o al menos eso sucederá si pides el Monopoly de The Elder Scrolls V: SKYRIM Exclusivo GAME.

Descubre el mundo de SKYRIM con su Monopoly Exclusivo en GAME totalmente en castellano (Salvo cuando grites Fus ro dah!). Si eres de lo que has hecho cientos de horas al videojuego ¡qué mejor manera que echar ahora cientos de horas* a una partida de Monopoly! (*Exageración dramática)

El Monopoly de SKYRIM Exclusivo GAME está totalmente tematizado con motivos del videojuego, e incluye 6 piezas de jugador con el yelmo de acero de Dovahkiin, un cofre, un queso (ya no hará falta que lo robes), una poción y dos escudos. Todas las localizaciones y las cartas igualmente hacen referencias a lugares emblemáticos que los jugadores reconocerán.

Este Monopoly ya está a la venta en exclusiva en GAME en castellano, pero no es el último, en los últimos meses hemos lanzado otros tantos también de manera exclusiva en castellano:

· Dragon Ball Z: con fichas tematizadas con objetos de la serie y con cartas cuyo texto hace referencia a eventos de su historia* (*seguramente Krilin muera en cada partida). ¡El Monopoly más popular de Namek antes de que éste explotara!

· Nintendo Collector’s Edition: tira los dados y lanza tu caparazón allá donde los números te lleven. ¿Qué secretos esconderán las cartas Bloque de Ladrillo y Bloque de Interrogación? Descúbrelo tú mismo mientras te haces con toda la red inmobiliaria del Reino Champiñón.

· Zelda: date un capricho y cómprate el Castillo de Hyrule, ¿o eres más de secano y prefieres el Desierto Gerudo? Planta brotes o árboles Deku y quédate con todas las rupias de tus rivales. Con piezas de jugador basadas en iconos clásicos de la saga.

· Fallout: si se produce un apocalipsis al menos tendrás diversión para las últimas horas de vida del planeta. Saca tu Monopoly de Fallout, elige entre las piezas de jugador como Vault Boy, Nuka-Cola o la puerta del Refugio 111 y paga con dinero Nuka-Cola. ¡Y que ni el fin del mundo como lo conocemos actualmente te impida terminar la partida!

Además de los citados Monopolys Exclusivos de GAME, también tenemos otros tantos disponibles, como son el de Juego de Tronos (todos mueren, hasta el poli), El Señor de los Anillos (partidas tan largas como todas las versiones extendidas una tras otra), Big Bang Theory (se cuenta en binario) o Assassin’s Creed (sube a una atalaya y sincroniza todas las calles).

En GAME disfrutarás de juegos clásicos de mesa ¡actualizados con temáticas de tus juegos y series favoritas!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.