¿Es el patinete eléctrico el medio de transporte del futuro?

¿Es el patinete eléctrico el medio de transporte urbano del futuro?. Aunque parezca una pregunta totalmente aleatoria y sin sentido, ya que los automóviles siguen dominando la carretera, cada día que pasa están aumentando las ventas, y por tanto la demanda de los patinetes eléctricos, tanto en entorno urbano, como en un entorno costero.

Sin duda, se trata de un crecimiento alcista y sostenido en el tiempo, ya que, según los datos aportados por del director general de ipatineteelectrico.com, Álvaro López, la demanda de venta se ha incrementado en los dos últimos años en un 42,4%.

¿Cuáles son las razones de este incremento en la geografía nacional?

Hay varias razones para pensar que, en la próxima década, este tipo de medio transporte dominará el mercado de vehículos eléctricos y será el perfecto sustituto del automóvil.

Cuando el desplazamiento es en un entorno urbano, el tráfico y la masificación de coches hace malgastar una gran cantidad de tiempo cada día, sin embargo, desplazándonose con este tipo de vehículos eléctricos, se ahorrará en tiempo y en velocidad de transporte.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.