Bravo Team llega el 8 de marzo a PS4

Desata una potencia de fuego increíble con Bravo Team para PlayStation 4. Carga tu arma y enfúndate tu PlayStation VR, estás en pleno territorio enemigo, pero recuerda: Ellos serán más, pero nosotros tenemos más armas.

Lucha a todo o nada en apasionantes e intensos combates en el que debes tomar decisiones tácticas en una fracción de segundo. Tus compañeros y tú estáis atrapados en territorio hostil y totalmente rodeados. Deberás mantener la cabeza fría en el fragor de la batalla para superar tu misión, así que escoge entre una variedad de escopetas, pistolas y armas automáticas, ponte a cubierto y haz que cada disparo cuente.

Asegúrate de tener ventaja en esta dura guerra de guerrillas con el PlayStation Aim Controller. La tecnología de seguimiento de precisión te ofrece una puntería letal y la vibración contribuye a la inmersión total. Gracias a ellas sentirás cada disparo.

En Bravo Team el trabajo en equipo es vital: no importa si vas a adentrarte en la batalla con un compañero controlado por ordenador o si vas a jugar con un amigo online. La cooperación es clave para golpear antes que el enemigo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.