Parkfy, nuevo concepto para ahorrar en parking

Esta alternativa al parking tradicional gestiona las plazas de aparcamiento o garajes privados que están libres para que los usuarios que buscan estacionamiento economicen tiempo y dinero.

Esta plataforma está activa actualmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, lo que ayuda a simplificar la búsqueda de parking en el centro de la ciudad.

Los conductores habituales o los que se trasladan de forma ocasional al centro de la ciudad saben que coger el coche constituye una doble inversión. Por un lado, las tarifas de los diversos tipos de parkings y, por otro, las horas perdidas para encontrar una plaza libre encarecen y dificultan el estacionamiento. Parkfy es la alternativa al parking tradicional cuando el transporte público no es una opción y el conductor depende del coche para trasladarse a su puesto de trabajo o porque necesita un aparcamiento seguro y económico para varios días.

Para facilitar aún más su uso, Parkfy está disponible en Android y en iOS tanto para los propietarios de las plazas de garaje como para los usuarios. Ahorro, seguridad integral para el vehículo y rapidez de gestión son algunas de las ventajas de reservar parking con antelación mediante la app de Parkfy.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.