Feliz año nuevo 3 de parte de Rainbow Six Siege, con regalo exclusivo en GAME

Toc toc, ¡abre la puerta! Soy RAINBOW SIX SIEGE.

Y es que dos años después del lanzamiento del videojuego base de RAINBOW SIX SIEGE, éste sigue colándose en la lista de los más vendidos. En cada uno de los últimos 10 meses siempre se ha posicionado dentro del top 10 de lo más vendido en PlayStation 4 en GAME, muestra de su gran éxito debido a la calidad del producto y al continuo aporte de nuevo contenido. Y es que el juego está más vivo que nunca.

Esta misma semana se ha lanzado el pase que da acceso al contenido del AÑO 3, y que además para PlayStation 4 solo en GAME viene acompañado de un regalo de manera exclusiva.

El PASE AÑO 3 que da acceso VIP durante 1 año al siguiente contenido:

• 8 agentes A3, acceso anticipado 7 días
• Elementos de personalización
• 600 créditos R6
• 10% descuento en tienda**
• 5% reconocimiento extra
• 0,3% más de Packs Alfa
Solo en GAME con la compra del Pase AÑO 3 para PlayStation 4 se incluye DLC que proporciona las skins de Serpiente y de Zebra para las armas.

Actualmente es posible hacerse con el videojuego básico a precio reducido, con el contenido digital que amplía la experiencia del videojuego, estamos hablando del Pase de Año 3 pero también de los anteriores pases y de monedas para el juego, con la ventaja adicional de acumular puntos de socio con todas las compras. Pero es que ¡también hay figuras!

Las Figuras Six Collection Chibi son pequeñas pero matonas, y es que son bien bonitas. Los modelos disponibles son Smoke, Montagne, IQ y ASH, y cada una de ellas incluye un código para descargar contenido exclusivo adicional para el videojuego. Su tamaño es de unos 10cms de altura cada una y tienen gran nivel de detalle ¡no os dejéis engañar por su tamaño! No hay quien se enfrente a todas ellas cuando están juntas.

Todos los productos mencionados anteriormente de RAINBOW SIX ya están disponibles en GAME y en GAME.es.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.