El iPhone X, el Samsung S8 y el Spinner, los objetos más populares en España en 2017

Vibbo, la plataforma de compraventa de segunda mano, ha creado un ranking con los 10 objetos más populares entre los españoles y que han marcado este año 2017. La lista, creada a partir de una encuesta realizada a más de 1800 usuarios de vibbo, se compone desde artículos de tecnología, objetos que arrasaron en su lanzamiento u otros que se convirtieron en un verdadero fenómeno en 2017.

Todos ellos no solo han triunfado en las tiendas sino también en el mercado de segunda mano. Buscar en plataformas como vibbo estos objetos que se agotan con rapidez o aquellos en los que preferimos gastar un poco menos se ha convertido en una tendencia cada vez más frecuente.

Es el caso de los productos tecnológicos, que se han colado de lleno en los primeros puestos del ranking. De esta manera, el iPhone X y Samsung S8 han sido los productos más nombrados por los encuestados, en primera y segunda posición respectivamente. En el caso del iPhone X, por ejemplo, su lanzamiento provocó que la venta de dispositivos iPhone de segunda mano aumentara un 22% en vibbo en tan solo una semana.

A ellos le siguen dos productos que han marcado tendencia este 2017 y que han sido objeto de múltiples vídeos y fotografías en las redes sociales durante el verano, como el Spinner y el flotador de flamenco, que ocupan la tercera y cuarta posición.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.