FIFA 18 Ultimate Team, predicción del once ideal de la fase de grupos de Champions League

La predicción del once ideal de la fase de grupos de Champions League 2017/2018 de FIFA 18 Ultimate Team añade a jugadores de primer nivel.

Entre ellos están jugadores como Lloris, Kimmich, tampoco falta Umtiti del Barça, mientras delante tenemos a Kane junto a Firmino sin olvidar a Cristiano Ronaldo.

TITULARES

POR: Hugo Lloris – Tottenham Hotspur. El portero francés fue muy importante para que los Spurs se clasifiquen primeros, por delante del Real Madrid. Recibió sólo 4 goles y realizó 21 atajadas. Tuvo grandes actuaciones frente al Real Madrid y el Borussia Dortmund.

LD: Joshua Kimmich – FC Bayern München. Registró 2 goles y 2 asistencias en la fase de grupos. Clasificaron segundos detrás del PSG, igualados en puntos pero en con menor diferencia de gol que los parisinos.

DFC: Samuel Umtiti – FC Barcelona. El Barça fue el equipo que menos goles recibió en la fase de grupos, el francés fue uno de los jugadores más importantes de la defensa.

LI: Layvin Kurzawa – PSG. El lateral izquierdo francés se convirtió en el primer defensa de la historia de la competición que consigue anotar un ‘hat trick’ en un partido (PSG 5-0 Anderlecht). Además dio dos asistencias frente al Celtic.

MCO: Anderson Talisca – Beşiktaş JK. El equipo turco tuvo una fase de grupos casi perfecta, sin conocer la derrota. Terminaron en el primer lugar, por delante del Porto. El mediocampista es el máximo goleador, junto con Tosun, con 4 goles.

MC: Kevin De Bruyne – Manchester City. El Belga registró 1 gol y 3 asistencias, y fue la figura en la victoria frente al Shakhtar Donetsk (segundo del grupo). Otro que podría salir es Raheem Sterling pero obtuvo el SIF en el TOTW11.

EI: Eden Hazard – Chelsea. El belga fue el máximo anotador de los blues, con 3 goles, además de ser la figura en tres partidos y dar dos asistencias. Clasificaron segundos, por detrás de la Roma, ambos terminaron con el mismo puntaje pero la Roma ganó en los duelos directos.

EI: Neymar – PSG. El brasileño registra 6 goles y 4 asistencias, siendo el jugador del partido en 4 ocasiones. Clasificaron primeros del grupo. Estará sí o sí.

DC: Roberto Firmino – Liverpool. El brasileño anotó 5 goles y 1 asistencia. No tiene ninguna carta especial este año en FIFA, por lo que creemos que tiene una leve ventaja por sobre Salah.

DC: Cristiano Ronaldo – Real Madrid. El portugués marcó el segundo tanto de Real Madrid en la victoria por 3 a 2 ante Borussia Dortmund y rompió otro record: es el primer jugador en marcar goles en las seis fechas de la fase de grupos.

DC: Harry Kane – Tottenham Hotspur. Los de Mauricio Pochettino tuvieron una fase de grupos excelente, terminaron invictos y primeros del grupo, dejando al Real Madrid en el segundo puesto. Kane anotó 6 goles, 2 asistencias y fue la figura en dos partidos.

SUPLENTES Y RESERVAS

POR: Marc-André ter Stegen – Barcelona. Fue el portero que menos goles recibió en la fase de grupos, solo un gol frente al Olympiacos. Realizó 13 paradas, 4 porterías imbatidas.
DFC: John Stones – Manchester City. Disputó 4 partidos hasta su lesión y anotó la cantidad de 3 goles en la fase de grupos. Será otro de los jugadores casi fijos en el equipo.
LD: Michael Lang – FC Basel. El Basilea jugará por tercera vez en su historia los octavos de la Champions! El defensor anotó dos goles, uno de ellos al M. United para ganarles 1-0 y dio una asistencia en el último partido para asegurarse el segundo lugar del grupo.
MCO: Bernard – Shakhtar Donetsk. Los ucranianos sorprenden ganándole al Manchester City (que guardó jugadores para el derby del domingo) y clasificando a octavos relegando al Napoli a la Europa League.
MP: Diego Perotti – Roma. Terminaron lider en el Grupo C, por delante del Chelsea y el Atlético Madrid. Perotti y Kolarov fueron los mejores jugadores de la Roma, podría salir cualquiera de los dos.
DC: Vincent Aboubakar – FC Porto. Cinco goles, en 5 partidos jugados. Además dio dos asistencias. Fue el jugador del partido en la última jornada, en la que con la victoria frente al Monaco se aseguraron el segundo lugar por delante del RasenBallsport Leipzig.
DC: Wissam Ben Yedder – Sevilla. Anotó 6 de los 12 goles del Sevilla en la competición.
MC: Bryan Cristante – Atalanta. El equipo italiano ya se aseguró un lugar en octavos de la Europa League. El mediocampista es el máximo goleador del Atalanta en la competición, por delante del Papu Gomez.
MCO: Canales – Real Sociedad. Con 5 asistencias y dos veces jugador del partido podría estar en el TOTGS. También podría salir el defensor Alberto de la Bella.
MD: Emiliano Rigoni – Zenit St. Petersburg. Es una de las grandes figuras de la Europa League en la fase de grupos. Anotó 6 goles y 1 asistencia, aún falta por disputarse una jornada para decidir si clasifican primeros del grupo o segundos.
DC: Romelu Lukaku – Manchester United. Un jugador del Manchester United tiene que haber en el TOTGS, no puede salir De Gea por estar en el TOTW12. El belga es el máximo goleador de los diablos rojos, con 4 goles. Clasificaron primeros, con 15 puntos.
DC: André Silva – Milan. Es el goleador de la Europa League junto con Rigoni, ambos con 6 goles. Su equipo superó sin problemas la fase de grupos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.