El sorteo de la Champions y de la Europa League, en directo, el lunes en beIN SPORTS

bang&olufsenbeIN SPORTS emitirá, en directo, el lunes a las 12:00h el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League y, a partir de las 13:00h, el de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Una edición especial de Xtra, con Danae Boronat, ofrecerá desde las 11:30h la última hora desde la sede de la UEFA en Nyon, donde estará como enviado especial Ricardo Rosety, en un programa que se ampliará hasta las 14:00h, con el mejor análisis de los cruces y las primeras reacciones de los protagonistas de los clubes una vez se conozcan los futuros rivales.

El FC Barcelona, único equipo español en clasificarse como líder, el Real Madrid y el Sevilla FC serán la representación española en el bombo de octavos de final de la UEFA Champions League. Por su parte, el Atlético de Madrid, el Villarreal CF y la Real Sociedad disputarán los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, a la que podría sumarse el Athletic Club si logra puntuar frente al Zorya (jueves a las 21:05, beIN SPORTS).

Danae Boronat estará acompañada en el plató de Xtra por grandes especialistas en fútbol internacional como Axel Torres, Toni Padilla, Alberto Edjogo y Alain Valnegri que ofrecerán el mejor análisis tras conocer los emparejamientos de las competiciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.