ASUS lanza NovaGo; potente portátil con tecnología Qualcomm y Microsoft

La firma taiwanesa Asus anunció la llegada del nuevo NovaGo (TP370), el primer computador portátil diseñado para una movilidad verdaderamente conectada, proporcionando a los usuarios una experiencia inolvidable y una durabilidad extrema en su batería.

El lanzamiento estuvo a cargo de Jerry Shen, CEO de Asus, quien durante la segunda Cumbre anual de tecnología de Snapdragon en Maui, Hawai, destacó que NovaGo es un computador portátil ultradelgado y ligero.

El equipo está impulsado por una plataforma Qualcomm Snapdragon 835 para PC móvil y cuenta con un módem Gigabit Snapdragon X16 LTE para velocidades de descarga que superan las del típico Wi-Fi hogareño.

El plus más innovador de NovaGo es la duración de su batería de hasta 22 horas con más de 30 días de modo de espera y un eSIM incorporado que garantiza una conectividad perfecta a través de las fronteras.

NovaGo ofrece hasta 22 horas de reproducción de video con una sola carga y más de 30 días de modo de espera. Ofrece una experiencia informática como ninguna otra, con una respuesta inmediata similar a la de un teléfono inteligente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.