El Athletic Club se juega los dieciseisavos de la Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS

La fase de grupos de la UEFA Europa League llega este jueves a su última jornada con los equipos españoles muy bien posicionados para conseguir su clasificación a dieciseisavos de final, y los espectadores a beIN SPORTS podrán disfrutar, en exclusiva, de su desenlace.

A las 21:05h, beIN SPORTS ofrecerá la visita del Athletic Club al Zorya. Los del Cuco Ziganda jugarán en el Arena Lviv con la obligación de puntuar si no quieren ver como el conjunto ucraniano les adelanta en la clasificación y les deja fuera de la competición.

El partido será narrado por Lluís Izquierdo, con Aitor Lagunas en los comentarios técnicos y Xabier Mendía con toda la información desde el terreno de juego.

Tras su gran victoria a domicilio en la jornada anterior, el Villarreal FC recibirá el jueves, a las 19:00h, en el Estadio de la Cerámica, al Maccabi Tel-Aviv. Los de Javi Calleja encaran el encuentro con el objetivo de brindar un buen espectáculo a su afición que les permita celebrar la clasificación.

A la misma hora, 21:05h, la Real Sociedad recibirá al Zenit en Anoeta. El equipo donostiarra está matemáticamente clasificado, pero debe ganar el choque para arrebatar el primer puesto del grupo al conjunto ruso.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.