Los drones de Star Wars de PROPEL ganan el Disney Global Award

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… los rebeldes se enfrentaban al imperio en sus T-65 XWing Starfighters, Darth Vader surcaba los cielos en su Tie Advanced X1 y las Speeder Bike recorrían los bosques de Endor, pilotadas por Storm troppers.

Hoy, en cada casa, pueden volar las replicas perfectas de estos icónicos vehículos gracias a Propel que, por las virguerías técnicas que incluyen estos cuadricópteros de cara a emular las míticas naves estelares, acaba de obtener el Disney Global Award al Producto tecnológicamente más innovador.

“Ha comenzado una nueva era para los drones de juego” – sostiene Darren Matloff, CEO de Propel – “las replicas de Star Wars serán uno de los productos más codiciados estas Navidades, tanto para los niños, como para el niño interior que muchos conservamos y que recuerda las colas ante los cines para ver la primera trilogía galáctica”.

La apuesta en I+D de la firma estadounidense Propel para sus drones más carismáticos es muy notable, e incluye el desarrollo de tecnologías nunca vistas, ni en cuadricópteros, ni en electronica de consumo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.