VMware y AWS amplían los servicios y la accesibilidad de VMware Cloud on AWS

VMware y Amazon Web Services, una compañía de Amazon.com, han anunciado durante AWS re:Invent 2017 que VMware Cloud on AWS amplía su accesibilidad desde la zona oeste de Estados Unidos (Oregón) hasta la zona este (Virginia del Norte), e incluye servicios adicionales de VMware y soporte para más servicios de AWS, facilitando aún más a los clientes la movilidad, operatividad y protección de aplicaciones críticas.

“El auge de VMware Cloud on AWS crece con rapidez, y VMware y AWS presentan nuevos servicios tan solo tres meses después de su lanzamiento, mejorando así nuestra relación estratégica con las nuevas integraciones de amabas plataformas”, afirma Mark Lohmeyer, vicepresidente y director general de la unidad de plataformas cloud de VMware.


“Los clientes de VMware Cloud on AWS podrán migrar las carteras de aplicaciones a la nube incluso más rápido con la Hybrid Cloud Extension y AWS Direct Connect, manteniendo los niveles óptimos de rendimiento, flexibilidad y disponibilidad que requieren las aplicaciones clave”.

“Estamos encantados de poder ampliar la accesibilidad de VMware Cloud on AWS para la región este de Estados Unidos. Ambos equipos se han centrado en varias versiones para proporcionar a nuestros clientes los servicios que nos dijeron que querían”, afirma Sandy Carter, vicepresidente, Enterprise Workloads de Amazon Web Services.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.