MSI GE63VR Raider, la mejor experiencia gaming con un portátil

Con el enorme éxito de Battlegrounds de Playerunknown (PUBG), los jugadores pueden preguntarse qué ordenador portátil gaming les conviene más para este juego competitivo. Ahora se sorprenderán con el MSI GE63VR Raider, que satisface perfectamente sus necesidades en términos de alta velocidad de frames, velocidad y excelente experiencia visuales y de audio.

Como juego competitivo multijugador, sin duda se requiere una alta velocidad de frames en PUBG para poder ver todos los detalles. Con la tarjeta gráfica GTX1060/1070, MSI GE63VR Raider permite a los jugadores obtener los últimos controles en los detalles al permitir todos los efectos, aumentando al máximo el rendimiento del juego.

Predeterminado a 1920×1080 de alta definición, la velocidad de fotogramas de MSI GE63VR Raider 7RF podría alcanzar hasta 95 fps, superando a todas las demás laptops con la misma configuración.

El efecto de sonido surround proporcionado por Dynaudio Hi-Res es maravilloso. Los Giant Speaker incluídos darán a nuestra experiencia un sonido realmente realista, inmersivo y suave. Los gamers van a encontrar en este equipo un sonido muy satisfactorio en las partidas más duras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.