Disfruta al máximo de tus intensas sesiones de juego con la nueva Woxter Stinger Station Alien

Con un precio al alcance de todos los bolsillos, Stinger Station Alien está creada para que puedas disfrutar al máximo de una experiencia envolvente y confortable en tus largas e intensas sesiones de juego… y también en tus jornadas de trabajo o estudios.

Su impactante aspecto está marcado por su diseño Racing, así como por la ergonomía y la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

La ergonomía también está cuidada hasta el más mínimo detalle. Stinger Station Alien dispone de reposacabezas acolchado, cojín lumbar ajustable y apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo.

La altura de la silla se puede regular gracias a un sistema de levantamiento por gas y su eje de resistencia está fabricado en acero y cuenta con una estructura de aluminio.

Su peso es de 22,5 Kg y tiene unas dimensiones de 62 x 166/126 x 71 centímetros. Soporta un peso máximo de 150 kilogramos.

La silla para jugadores Stinger Station Alien ya está disponible en dos colores distintos (rojo y azul) un precio de tan solo 159,00 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.