Movavi Video Converter pasa a ser el preferido para convertir vídeos

A veces necesitamos de una aplicación para convertir vídeo de manera sencilla e intuitiva. Uno de los más fáciles a priori es Movavi Video Converter, además de usar una interfaz bastante clara.

Si eres de los que le gustan tener una copia de seguridad de tu película es tu programa, también si quieres descargar vídeos desde el portal YouTube, una plataforma con la cuál es compatible.

Movavi Video Converter dispone arriba de dos botones superiores, podrás agregar los vídeos desde el disco duro y también desde un DVD, con lo que seguir los pasos necesarios con tal de poder volcarlo al discu duro de tu ordenador.

Los clips de vídeo aparecerán a la izquierda, mientras a la derecha verás la vista previa de ellos, con eso el usuario tiene al alcance toda información necesaria del clip de vídeo.

A todo esto se le suma una importante herramienta, la de recortar los vídeos por las partes que queramos, añadirle un mejor contraste, color, eliminar partes, girar los vídeos, extraer fotógramas o añadirles marcas de agua con logos y texto.

Es compatible con múltiples formatos, entre los que están los siguientes: AVI, MP4, FLV, MPEG-1,2, MOV, MKV, WMV, VOB, 3GP, SWF, MP3, AAC, WAV.

Dispositivos compatibles: iPad, iPhone, iPod, PlayStation, Xbox, Samsung, HTC, LG, Google Nexus, BlackBerry, Nokia, Sony, Lenovo, Motorola y Amazon Kindle.

Es posible incluso convertir varios archivos multimedia, basta con hacerlo desde la aplicación, que actualmente ocupa una de las mejores posiciones del mercado y es presumiblemente apta para Windows 7, Windows 8, Windows 10 y hasta en Windows XP.

Se ha añadido la función Conversión SuperSpeed, tan fácil como copiar, el ordenador trabajará rápidamente si se quiere tener listo el vídeo y ocupando distintas capacidades, la más baja si se quiere mirando a dispositivos móviles.

Los usuarios de Mac disponen de la versión apta para sistemas Mac OS, ocupan un buen porcentaje de mercado y el programa está en Windows como plataforma predominante.

Ofrece detección automática de USB, una vez llegues a conectar un hardware externo la app llega a tenerlo entre las propiedades del dispositivo. Será cosa de importar el archivo y luego nos ofrecerá la elección de mandarlo al directorio que lo queramos, entre los sitios elegidos por defecto puede ser el escritorio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.