Apple realizará el Black Friday a través de sus tiendas K-tuin

Los fans de Apple pueden estar tranquilos. K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha anunciado que lanzará sus ofertas del Black Friday a partir del próximo miércoles 22.

El mayor distribuidor de Apple en Europa está diseñando las ofertas más potentes del año y se prepara, con un importante operativo logístico, para recibir decenas de miles de pedidos durante la semana del Viernes Negro.

La cadena de tiendas introdujo la celebración de esta jornada en España en 2010 y desde entonces la ha venido celebrando todos los años con rotundos éxitos de ventas. “En el Black Friday de 2010 apenas superamos los 400.000€ de facturación, y el año pasado nuestras ventas superaron los 20 millones, lo que supone haber multiplicado por 50 la facturación” afirma Daniel Labeaga, Director de Marketing de K-tuin.

“El año pasado la web recibió más de 500.000 visitas y preparó más de 10.000 pedidos, lo que supuso un éxito sin precedentes. Entre nuestras tiendas y la web se realizaron más de 35.000 compras durante el Black Friday”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.