ASUS ZenScreen MB16AP, el monitor portátil más ligero del mercado

Con un peso de solo 900 gramos y solo 8 mm de grosor, el ASUS ZenScreen MB16AP de 15.6 pulgadas es el monitor portátil Full HD más ligero y delgado del mundo (1920 x 1080) con una batería incorporada.

Con 6.5mm, su bisel es un 60% más delgado que los modelos anteriores, brindando una vista más amplia sin comprometer el estilo. El ZenScreen MB16A cuenta con un puerto híbrido USB-C que admite transmisión de potencia y video, y permite la compatibilidad con cualquier PC con un puerto USB Type-C o USB 3.0.

Equipado con una batería incorporada de 7800 mAh, el ZenScreen MB16AP proporciona más de cuatro horas de uso con una sola carga cuando se conecta a una computadora portátil o teléfono móvil. También incluye una funda inteligente plegable de 1 mm ultradelgado que proporciona protección y se puede convertir en un soporte horizontal o vertical.

Los usuarios que no tienen el estuche pueden simplemente insertar un bolígrafo en el orificio ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para apuntalarlo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.